lunes, 2 de agosto de 2010

A la cama con papito

   Siempre tuve preferencia por los “maduritos” (hombres de 30 años en adelante). Me siento atraído a tipos grandes, tanto por los que me ofrecen intelectual y emocionalmente, como por su apariencia física (Me parece muuuy seductor unas canitas en la barba!). No me calientan los pibes de mi edad, ni mucho menos los mas jóvenes. Lo curioso es que este gusto por los hombres mayores lo tengo desde que poseo uso de razón, desde mis primeros recuerdos de pensamientos gay que estimo entre los 7 u 8 años. Muchos cuentan: “En la primaria me gustaban mis compañeritos”…  a mi me gustaban sus papás.
    Por ejemplo, recuerdo estar en una reunión familiar, en donde se encontraban algunos amigos de mi tío, y estar sobre la falda de uno de ellos (a “upa”), no sé su nombre, lo voy a llamar Raúl. Yo estaba realmente excitado sintiendo mi espalda sobre su pecho, cómo me apoyaba (sin ninguna intención sexual de su parte, creo).  En un momento me recliné hacia adelante para que no pudieran darse cuenta de mi erección, Raúl pasó su mano por delante mio, como sujetándome por el abdomen, mientras seguía conversando con alguien, y eso me calentó mucho mas. Yo solo le prestaba atención a sus movimientos y a cómo me tocaba. Estimo que en tal suceso yo tenía no mas de  9 años, dados ciertos detalles extras del lugar y  la gente que había en la reunión que no vienen al caso.
   Muchos pseudo-psicólogos podrían decirme que tengo conflictos edípicos sin resolver, que busco en esos hombres la imagen de mi padre. Les respondería que TODOS hacemos nuestras elecciones sexuales con referencia al complejo de Edipo, y mi consejo para TODOS es que cuanto mas consciente de eso seamos mejor nos va a ir en nuestras relaciones y disminuiremos nuestros conflictos neuróticos.
  Soy consciente de mucho de esos conflictos primordiales de mi vida amorosa. Actualmente tengo irresuelto cómo  poder tener una relación totalmente comprometida y sana con alguien que me dobla en edad ¿Será una tarea imposible? Mi experiencia me dice que es al menos complicada.





14 comentarios:

  1. ALEXX TE FELICITOO POR TU BLOG ME GUSTO MUCHISIMOO ESPERO MAS DE TUS HISTORIAS . Y MAS QUE ES UNA REALIDAD Q LE PASA A LA MAYORIA, EXPRESANDOLA EN UN BLOG SOBRE UNA HISTORIA PERSONAL .....RAMIRO ARON .....

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ TU BLOG. YO TENGO 45 AÑOS Y ESTOY EN PAREJA CON UN CHICO DE 27 Y ESTAMOS MUY ENAMORADOS Y CON MUCHOS PROYECTOS JUNTOS. NUESTRA EDAD NO INTERFIERE EN NADA EN NUESTRO AMOR.ASI QUE ADELANTE QUE ES POSIBLE.

    ResponderEliminar
  3. hola, muy bueno tu blog, escribime si queres,
    soy de La Plata, tengo 34, pasivo, muy hot
    quisieracomenzaralgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, mi experiencia me dice que Freud era un obseso. No hay que darle tanta bola al Edipo y todas las interpretaciones de psicólogos de 5 minutos. Como dijo el doctor H, los estudiantes de psicología tienen los cerebros menos desarrollados de todo el cuerpo universitario...

    ResponderEliminar
  5. Hey gracias por pasarte por mi blog! :) Veo que también te gustan maduros... Mira, yo conocí a alguien de 47 años cuando tenía yo 21. La mejor parte es que como llevamos 10 años juntos ya no me dobla la edad :P Un problema menos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los mensajes positivos acerca del Blog, por las historias de Mariano y "ConMaduros". Gracias a todos por dejar su comentario pues eso enriquece mas el sitio. Espero saber de sus opiniones proximamente. Un Saludo afectuoso a todos los lectores!

    ResponderEliminar
  7. Hola yo me siento identificado con ustedes yo tengo 18 años y m atraen muchos maduritos q trabajan al alrededor d mi casa y con uno ya tube una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q ricooo chuparcelo a tu tio

      Eliminar
    2. Hola yo maduro de 40 y me gustan menores que yo si interesa a alguien acá mi correo r2d2c3po.android@gmai.com

      Eliminar
  8. A no me gustó falto más cosas ni la verga se me puso dura

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin soy serio discreto de rol versatil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe ua pension pero no es suficiente pido su colaboracion si me pueda brindar una ayuda economica mis datos bancarios banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  10. yo hubiese querido que mi padre me dijera eso y mas, siempre me gustaba verlo en calzoncillos porque se le notaba un gran paquete, el es alto blanco muy velludo, siempre que podia olia su ropa intima el olor a orin sudor y otros ( ahora se que era semen) me ponian a mil. una vez estaba viendo tv en la noche y me le acerque y le toque su pene por encima del calzoncillo no me dijo nada entonces le meti la amno dentro y le saque el pene flacido aun asi era grande con unos huevos enormes y peludos, se la acaricie le subia y bajaba el prepucio buen rato no dijo nada, lo buscaba para tocarlo y verlo desnudo nunca me dijo nada ni me tocaba, ami me hubiera gustado mamarsela y que me cogiera

    ResponderEliminar
  11. yo hubiera deseado tener algo sexual con algun adulto de mi familia cuando era niño o adolescente pero para mi mala suerte nadie era pervertido, ahora soy mayor de edad y me mato a pajas fantaseando que mi padre me hace su mujer en secreto

    ResponderEliminar
  12. Me gustó tu relato busco un hombre serio de estado Zulia que sea mayor me gusto los hombres adultos tengo 26 años.. Me llamo yeison aquí le dejo mi número 04121611179

    ResponderEliminar