jueves, 5 de agosto de 2010

Dr. Jekill y “Mr. Pie”

    Debo mencionar antes que nada que el siguiente es un relato sobre la experiencia a la cual menciono en el primer post (“Otro blog de sexo…”) como uno de los motivos que me impulsaron a hacer este blog.
     Me encontré con un tipo por Palemo, acá lo voy a llamar Emiliano. La idea era ir al cine, pero  ahí nos encontramos con que teníamos que esperar mucho para ver la única película decente de la cartelera, así que fuimos a tomar un café a Starbucks. Era una de esas primeras citas perfectas, la conversación era muy fluida e interesante, nada forzada. Tocamos todos los temas obligados del primer encuentro, entre ellos el tema de los ex´s; me  pareció raro que a sus 32 años no hubiera tenido aún ninguna relación que durara mas de 6 meses. Había pasado 1 hora  aproximadamente y ya habíamos hablado de mil cosas. A cada minuto me cautivaba mas. Era un profesional exitoso, según lo que me decía… emocionalmente maduro, muy guapo, gracioso e inteligente, no podía esperar mas de un hombre.
     En un momento de la charla se hizo un silencio de algunos segundos, yo estaba por sacar un nuevo tema de conversación para llenar el espacio, pero él rápidamente me interrumpió, tomándome de las manos delicadamente, acariciándome de manera discreta, y sosteniendo la mirada unos segundos en mis ojos,  me dijo que le gustaba mucho, y que la estaba pasando muy bien conmigo; le dejé saber que el sentimiento era recíproco. Me dijo que tenía hambre y me propuso que vayamos a su departamento (que quedaba a pocas cuadras) y pidamos algo por delivery, para estar mas cómodos. Era claro que íbamos a tener sexo, y mis expectativas eran muchas.
    Cuando estoy con un tipo que me gusta tanto como éste inevitablemente me pongo nervioso, pero con él me sentía muy relajado, todo era ideal.
     En su casa me tocó unas melodías en el piano, es un cliché de película de Hollywood, pero me pareció muy dulce. Nos besamos apasionadamente, me tomó de la mano y me guió a su cama, nos sacamos la ropa (quedándonos en ropa interior). Mientras franeleábamos me preguntó    “¿hay algo que te caliente particularmente?” a lo que le respondí, “no, qué sé yo, muchísimas cosas, nada en particular se me viene a la mente ahora ¿y a vos?”, me dijo: “ me calentaría mucho que me hagas besarte los pies”, no esperaba una respuesta así. Seguimos franeleando, pero continuó haciendo insinuaciones, de manera bastante insistente, con el tema, así que accedí:
- Yo: “¿Cómo te gustaría?”
- Él: “Parate en la cama y poneme tu pie en la cara”
Dudé en hacerlo, me parecía ridículo, pero también pensé que en el sexo todo está permitido mientras los participantes se sientan cómodos (aunque no estaba del todo seguro de cuán cómodo me sentía lo dejé seguir guiando la situación). A medida de que él se excitaba más me pedía más cosas, las cuales no estaba seguro si estaban dentro de mi límite:
  -Emiliano: “pisame fuerte la cara, mas fuerte” “poné tu peso en el talón” “pisame muy fuerte el abdomen, con 1 pie así haces más presión””me encantan tus pies”. (Mientras se tocaba la pija por sobre su bóxer). Toda la actividad giraba alrededor de mis pies.
    Me ví en esa situación: haciendo equilibrio sobre su cuerpo, apoyado en la pared, pisándolo! Y me pregunté: qué estoy haciendo!?. Le dije que tenía que ir al baño. Ahí me apoyé en la pileta con las dos manos y mirándome en el espejo me pregunté cómo salir de esa situación que ya era por demás incómoda. No estaba dispuesto a volver a la cama ni con pisadas ni sin ellas. Estuve un minuto pensando qué decirle. Salí y le mentí:
-Yo: “ Me siento incómodo con esta situación, es raro estar con alguien después de mi ex, y vos sos el primero, es muy fuerte para mí y me dí cuenta que todavía no superé mi última relación”.
   Era muy poco creíble, pero preferí decir  una mentira como esa antes de hacer algún comentario sobre su fetichismo que pudiera herirlo. No sé si fue lo correcto, pero fue la mejor manera de resolver la situación que encontré en ese momento. Luego nos pusimos a hablar un poco sobre mi ex, con lo que agregé algunas  mentiras ad-hoc para justificar mi actitud.                                       Finalmente me fui. Posteriormente hablamos un par de veces por teléfono, pero no volví a verlo, claramente sin intención de mi parte.
    Conocer a Emiliano me dejó pensando varios días en dos cuestiones, en primer lugar si había hecho lo correcto al dejar ir a una persona tan interesante por sus gustos sexuales (Sinceramente no creo que él pudiera resignar su fetichismo ni que yo me pudiera adaptar a ello.) Y  en segundo lugar, es universalmente conocido el postulado de que todos merecemos una segunda oportunidad en la vida, pero… ¿esa filosofía también debería aplicarse al sexo?
 

8 comentarios:

  1. Yo creo en las segundas oportunidades en el sexo, cuando realmente hay una coincidencia.
    Un fetichista no va a cambiar nunca, y vos tampoco. las personas no cambian, para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo en las segundas oportunidadess, pero cuando siento que esa persona me gusta mucho y que estaria bueno conocernos mas en profundidad para llegar capaz que a una relacion.Hablaria que no me siento comodo con el fetichismo,si pudiera tratar de cambiar o yo adaptarme un poco a esa parte de el...RAMIRO

    ResponderEliminar
  3. Las 2das oportunidades se dan cuando hay dolor, cuando uno se equivoco, lastimo, engaño. Si probaste el mondongo y no te gusto porque deberias probarlo de nuevo. Cada vez se vive mas en un mundo descartable por lo tanto no te gusto algo minimo, NEXT!
    Nico

    ResponderEliminar
  4. eyy muy interesante tu blog te felicitoo me atraparon las historias,y bueno yo tambien creo q una segunda chance estaria bueno seria difertente ya sabes a lo que te expones y bueno si amerita seguir los encuentros todo es cuestion de hablarlo y de que ambos cedan en algunas cosas un abrazoo segui asi!!!

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin soy serio discreto de rol versatil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe ua pension pero no es suficiente pido su colaboracion si me pueda brindar una ayuda economica mis datos bancarios banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  6. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fetichista de pies, amo los pies de hombres varoniles, me encanta lamerlos, juguetear, oler, besar, y no hay nada mas lindo que tu pareja o novio o amante dentro de lo sano y consensuado te deje explorar y gozar, y yo por supuesto entregarme al goce del otro. A un ex mio le gustaba que yo me pusiera su boxer en la cara y lo oliera, a mi no me exitaba pero a él sí y eso era lo que me generaba calentura, como a mi besar y oler sus pies. Chicos tienen que relajarse un poco.

    ResponderEliminar